Inserir Documentos

Inserir documentos en word, pdf, excell, powerpoint...

CALAMÉO:

   

Exemplo:


Publish at Calameo or read more publications.

Slideshare
Para poder publicar presentacións en PowerPoint ou Impress podémolas subir á aplicación Slideshare e logo publicalas no noso blog. Témonos que rexistrar, pero é totalmente gratuíto. Tamén podemos buscar presentacións xa subidas sobre un tema concreto para usalas no noso blog. O resultado é este:


Juegos para Educación Primaria - Educación Física de Teresa Clotilde Ojeda Sánchez


ISSUU

Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado, como librosdocumentos, números de revistasperiódicos, y otros medios impresos de forma realista y personalizable.

https://issuu.com/upa123/docs/traballando_na_nube_e_ple


GOOGLE DRIVE





Puedes hacerlo insertándolo desde un servicio en la nube, como el servicio de Google Drive que está conectado con tu cuenta de Google, allí puedes subir los documentos de terceros o crearlos directamente en los documentos de GDrive (es mejor, no consume espacio, modificables en linea y hasta puedes convertir los de MSOffice en Docs de drive)


Para insertar un documento usando Google Drive, primero lo subes y luego te diriges, estando en el documento, al menú [Archivo] >> [Publicar en la Web] >> [Iniciar publicación] >> [Obtener un enlace al documento publicado] >> [Insertar código] y copias el código y lo pegas en el modo [HMTL] de edición de tu publicación